jueves, diciembre 08, 2005

No se me ocurre un buen título

Dónde estoy? Qué estoy haciendo? Cómo llegué hasta acá?

El gris se metió sin pedir permiso entre mis ropas, y me pesa, me hace caminar más despacio, mientras contemplo todo alrededor. Cada mínimo detalle me trae un recuerdo, una sensación, un proyecto o idea. Me es muy difícil levantar la cabeza y mirar el mañana. Si, mañana. Solo horas. Minutos. Segundos.

Más horas, minutos y segundos para el retorno. "Por qué me duele?", suelo preguntarme. Todavía no encontré una respuesta satisactoria, pero intuyo que se aproxima a algo que ya pasó, y que dejó surcos profundos en mi alma, en mi actuar.

También me pregunto cómo será ese momento, en el que sepa que está ocurriendo, pero que yo no esté presente. Será eso de contemplar cosas a la distancia, a lo cual estoy tan acostumbrada? O será una especie de delirio masoquista? Ya lo sabré.

Y cuándo se acabe? Se romperán las ilusiones que abrigo desde hace tanto y que seguro crecerán con el pasar del tiempo? Se harán añicos en el instante en el que todo eso toque la realidad? Más de esta historia de corazones rotos? Sería menos trágico si me deshiciera de aquellas ilusiones, pero es complicado, nunca pude luchar contra ese yo que prevalece.

Dicen que todo escrito está, yo no estoy tan segura. Lo que si sé es que en unas horas voy a ser la chica con una copa de vino en la mano más triste del mundo...