Y entonces? Ahora qué? Hemos descubierto el infinito, hemos estado ahí. También nos abrazamos a la magia y a la libertad. Descubrimos juntos la verdad, no nos preguntamos más, solo nos entregamos al placer oculto del entramado que forman la ficción y la realidad. Pero, y ahora? Queda algo más por hacer, por encontrar? Es solo una repetición, una y otra vez montamos el mismo cuadro. Una y otra vez esquivamos el final, resguardándonos en el 'vivir el presente'. Creo que en realidad no estamos viviendo, ni el futuro ni el presente. De qué sirve alcanzar la plenitud espiritual, si la realidad no tiene cabida ahí?
Es todo muy hermoso, hasta que se encuentra con el otro lado, con el mundo. Yo por mi parte, aprendí a introducirte en el, y estás en el, pero seguís pensando que soy una suerte de sueño, una ilusión ultaterrena, no sé si en verdad me ves. Incluso tampoco estoy segura de yo verte a vos. La palabras que deberían deshacernos constantemente no se pronuncian. Jamás. Los tabúes continúan, las formas de comunicación indirecta también. Y eso solo conlleva a un abismo. Un enorme abismo.
No son solo momentos, es algo constante, latente siempre. Me sigue a donde quiera que estoy. Debo confesar que me gusta tanto como me asusta. Tengo deseos, tengo sueños, tengo proyectos, en eso si miro hacia el futuro, es en el único lugar en donde están. Y mi presente es un conjunto de momentos destinados a disfrutarse per se, y de momentos en los cuales voy concretando a veces de forma lenta y medida, otras rápida y estrepitosamente, mis deseos, mis sueños, mis proyectos.
Quiero probarlo todo. TODO.
"En caída libre, no soy libre", diría Cerati. Yo digo que la libertad me la da mi poder de elección, no otra cosa. Y que lo monótono, por más que no tenga un nombre formal colocado, aburre. Y estoy al borde de caer en la rutina sentimental, espiritual. Y esta vez no se va a solucionar con un par de clases de yoga, no, ahora la respuesta al cambio la voy a encontrar dentro del mundo. El problema es que estoy atada, aún sin quererlo. Y entonces? Qué pasa con eso?
Blah, solo bailo, hasta que mi camino se cruce con otro que si esté dispuesto a verme.